Una joven de 21 años se quitó la vida en su vivienda, en la unidad habitacional Agua Santa, de esta ciudad capital, misma que dejó en la orfanda a un bebé, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, alrededor de las 14:30 hora cuando el número de emergencias 066, fue alertado que una joven se había quitado la vida y se requería la presencia de las autoridades policiacas.
Debido a lo anterior, se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, así como del Ministerio Público, quienes arribaron hasta la vivienda marcada con el número 15, de la calle Agua Santa.
Tras su arribo se confirmó el deceso de una joven que en vida se llamó Bárbara Michelle Marquez Parra, de 21 años, quien tenía un bebé al cual dejó en la orfandad.
La fuente indicó que la ahora occisa, se quitó la vida tras ahorcarse, siendo encontrado su cuerpo por familiares, quienes solicitaron el auxilio.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a la joven a quitarse la vida, por lo que tras tomar conocimiento el personal ministerial, se ordenó a los peritos que realizaran el traslado de sus restos al Servicio Médico Forense.