miércoles, 30 de julio de 2014

SE INCENDIA LUJOSO AUTO BLINDADO





* Un cortocircuito provocó el fuego, del cual su propietario fue avisado por vecinos, pues no se había dado cuenta

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Daños cuantiosos fue el saldo del incendio de un lujoso automóvil blindado BMW, luego que sufriera un cortocircuito en una calavera trasera, cuando era sacado de la cochera por su propietario en la colonia El Mirador, provocando la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un automóvil se estaba incendiando en la calle Emilio Leyzegui esquina con la avenida Americas, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Seguridad Pública, quienes instantes después arribaron al lugar, donde encontraron un automóvil BMW, tipo 740IL, color blanco,  modelo 2001, con placas de circulación YEK2437, el cual se estaba incendiando en la cajuela.

Rápidamente los bomberos sofocaron el fuego que ya había consumido la parte trasera de la unidad, la cual es propiedad de Eugenio Cuevas Viveros, quien dijo que acababa de sacar el lujoso vehículo de su cochera, ubicada en el inmueble marcado con el número 24, de la mencionada calle.

El agraviado señaló que tras sacarlo, fue avisado por sus vecinos que de la parte trasera salía mucho humo, percatándose que se estaba incendiando, lo cual al parecer fue generado por un cortocircuito en la calavera izquierda.

Tras ser controladas y extinguidas las llamas, los bomberos se marcharon a bordo de la motobomba número 3, así como los deltas, quienes bajo el mando de Iván Perdomo, verificaron que ya no existiera riesgo alguno, tras el percance, el cual dejó daños aproximados en 5 mil pesos.