martes, 22 de julio de 2014

MOTOREPARTIDOR HERIDO TRAS DERRAPAR EN LAZARO CARDENAS




ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un motorepartidor de la empresa "Farmacias del Ahorro", resultó lesionado tras derrapar sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al pasar sobre una piedra y perder el control de su unidad, siendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron a la clínica 11 del Seguro Social, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando Jorge Francisco Aguilar Ramírez, conducía una motocicleta Yamaha, tipo YB125, color rojo, placas de circulación 9SKH5, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección hacia la Secretaría de Finanzas.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Delfino Valenzuela, colonia Rafael Lucio, en el carril por donde circulaba el motociclista se encontró una enorme piedra, la cual tras pasar encima con la llanta delantera de su vehículo perdió el control, para luego derrapar varios metros, quedado sufriendo diversas lesiones y hasta perdió la bota del pie izquierdo.

Debido a lo anterior, testigos del percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, así como de Tránsito del Estado.

Instantes más tarde tras el arribo de los socorristas, éstos estabilizaron al lesionado, quien resultó con diversas heridas y policontundido, para más tarde ser llevado a la clínica 11 del Seguro Social, a bordo de la ambulancia número 711.

Al lugar llegaron compañeros del accidentado, quienes se hicieron cargo de levantar y hacerse cargo de la motocicleta, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.