miércoles, 30 de julio de 2014

JOVENCITO SE QUITA LA VIDA, EN AVILA CAMACHO





ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

* Su cuerpo fue hallado en la entrada a la  casa de su ex pareja sentimental

Un joven quitó la vida luego de atar un pedazo de sábana a su cuello, siendo encontrado su cuerpo en la entrada a unos departamentos en la avenida Avila Camacho, a la altura del Teatro del Estado, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, solicitó auxilio ya que un joven se había quitado la vida y su cuerpo pendía sobre un muro, en la entrada a unos departamentos ubicados en el número 140 de la citada avenida.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública y del Ministerio Público quienes instantes después arribaron al lugar, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que fue identificado como Miguel Angel Pérez Huerta, de 21 años, quien cual se encontraba amarrado del cuello, de un pedazo de sábana que amarró a una rama de un árbol, que estaba del otro lado del muro.

En el lugar fue hallado un collarín que supuestamente era propiedad del ahora occiso, quien se desempeñaba como balconero, quien al parecer se quitó la vida por algún problema con su ex pareja sentimental, ya que ella vive en ese inmueble.

Momentos más tarde al lugar arribaron familiares del ahora occiso y tras tomar conocimiento del hecho, peritos forenses se encargaron de levantar su cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.