jueves, 24 de julio de 2014

CARAMBOLA DE AUTOS DEJA SOLO DAÑOS




En la Campo de Tiro

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente, entre un taxi y dos autos particulares, en la colonia Nacional de esta ciudad capital, tomando conocimiento personal de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado.

El percance se registró alrededor de las 17:50 horas, cuando Fernando Aburto Domínguez, de 46 años, con domicilio en la calle Francisco Coruña Martínez número 4, colonia Miradores de las Flores, conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación YGU3281, modelo 2002, sobre el Camino Antiguo a Naolinco.

Sin embargo al llegar a la altura de la tienda de autoservicio “Super Che”, intentó girar hacia derecha a la calle Luis Donaldo Colosio, donde impactó en su parte frontal izquierda trasera al taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 4701, matrícula 7590XCW, que se encontraba estacionado.

Debido al choque, el taxi fue proyectado hacia adelante, golpeando a un automóvil Ford, tipo Fiesta, color negro, placas de circulación YKK8055, que también se hallada estacionado.

Testigos del percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, canalizando el apoyo a elementos de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado.

Al lugar llegó el chofer del taxi, quien dijo llamarse, Víctor Jesús Sánchez Hernández, de 25 años, con domicilio en la calle Ingenieros Civiles, colonia Maver, quien solicitó el pago de los daños a la unidad, mientras que el propietario del Ford Fiesta, no quiso proceder.

Momentos más tarde, el perito vial ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar el Tsuru, a las instalaciones de la dependencia vial, siendo cuantificados los daños en aproximadamente 3 mil pesos, sin que se reportaran lesionados.