jueves, 2 de julio de 2015

INGENIERO HERIDO EN VOLCADURA DE CAMIONETA EN EL LENCERO




Arturo Espinoza
Xalapa

Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de El Lencero; personal de Tránsito Estatal se hizo cargo del percance.
El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de este jueves, cuando Juan Manuel García Cortés, de 35 años, conducía una camioneta GMC, tipo PickUp, color blanco, doble cabina, sobre la citada carretera con dirección hacia Xalapa.
Sin embargo, al llegar a la altura de El Lencero, cerca del batallón de infantería, una llanta trasera se le ponchó, por lo que perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica para proyectarse hacia su derecha, chocando contra un montículo de tierra y luego volcarse sobre su lado izquierdo.

Automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes tras su arribo, atendieron al conductor, quien resultó lesionado,  siendo trasladado posteriormente a un hospital; Tránsito Estatal se hizo cargo de la camioneta, la cual tuvo daños materiales cuantiosos.