domingo, 28 de junio de 2015

XALAPEÑO VUELCA SU CAMIONETA, EN CHACHALACAS



Arturo Espinoza
Xalapa

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera Cardel-Chachalacas; Protección Civil Municipal (PC), Policía Estatal, Fuerza Civil y de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento del percance.
El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer domingo, cuando automovilistas que circulaban en la citada carretera se percataron que una camioneta se había salido de la carpeta asfáltica.
Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal  de Ursulo Galván, Fuerza Civil y de Tránsito del Estado, quienes se trasladaron al citado lugar, donde al llegar a una curva cerrada encontraron volcada, con las llantas hacia arriba y fuera de la carretera, una camioneta Dodge, tipo Voyager, color azul, matrícula YGB7254.
La unidad era conducida por Saúl Bryan Sánchez Rivas, con domicilio en la avenida Chilpancigo número 64, colonia Progreso, quien viajaba en compañía de cuatro personas más, resultando todos ilesos.

Al lugar arribó personal de Tránsito, que ordenó el arribo de una grúa, misma que se encargó de devolver la unidad accidentada a su posición normal, para luego remolcarla al corralón; misma que sufrió daños materiales por aproximadamente 12 mil pesos.