jueves, 11 de junio de 2015

CAPTURAN A LADRONES DE CASA-HABITACIÓN, EN XALAPA


* A los detenidos les fueron encontradas tarjetas de crédito así departamentales

Arturo Espinoza
Xalapa

Dos sujetos de 19 años fueron capturados luego de ser sorprendidos cuando intentaban robar en una vivienda de la colonia Buena Vista; los detenidos ya están a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron este jueves, cuando una persona se percató que en el interior de su vivienda en la calle 3 de la citada colonia, dos sujetos se habían introducido, solicitando auxilio al número de emergencias 066.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, quienes a su arribo se entrevistaron con el agraviado, quien les informó lo que sucedía, por lo que los uniformados entraron a buscar a los responsables.
Al notar la presencia policiaca, los dos sujetos intentaron huir por la cocina, siendo detenidos en esos momentos, mismos quienes al revisarlos, les fueron encontradas 14 tarjetas; 4 bancarias, 1 de una tienda de ropa, 2 de tiendas departamentales, 1 de un partido político, 1 tarjeta de renta de películas, 2 con logotipo de marca de ropa, 1 tarjeta de regalo de tienda departamental, 1 tarjeta de telefonía móvil, 1 tarjeta de servicio elite de compañía celular.

Posteriormente los detenidos, quienes dijeron tener 19 años, fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinó ponerlos a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.