miércoles, 20 de mayo de 2015

TAXI ATROPELLA A EMPLEADO Y HUYE, EN LÁZARO CÁRDENAS


 * El compañero del lesionado se pudo percatar del número económico del auto responsable; paramédicos de la Cruz Verde lo trasladaron al hospital civil

Arturo Espinoza
Xalapa

Un empleado fue atropellado por un taxi, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial Urban Center; el responsable huyó pero ya está identificado, mientras que el lesionado tuvo que ser trasladado a la clínica.
El hecho se registró alrededor de las 01:10 horas de ayer miércoles, cuando Patricio Beciches, de 26 años de edad, de ocupación empleado, intentó cruzar la citada avenida, a la altura de la colonia Rafael Lucio.
El empleado no se percató que se aproximaba un automóvil de alquiler, —presuntamente marcado con el número económico 2746—, el cual lo alcanzó a impactar, siendo proyectado contra el pavimento y quedando sobre el carril que conduce hacia México, siendo auxiliado por su compañero de trabajo, de nombre Eric.
El presunto responsable huyó a bordo de la citada unidad, según relató Eric, quien apuntó el número económico, mientras que testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo atendieron al lesionado, a quien trasladaron al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón.

Personal de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente.