domingo, 24 de mayo de 2015

ACUCHILLAN A DOS PANDILLEROS EN XALAPA


* Uno de ellos se encuentra grave internado en el Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio

Arturo Espinoza
Xalapa

Dos pandilleros fueron acuchillados —uno está grave—, luego de una riña entre bandas rivales, en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin capturar a ninguno.
El hecho se registró durante los primeros minutos de ayer domingo, cuando vecinos del Camino Antiguo a Naolinco, de la citada colonia, a la altura de la tienda de autoservicio Súper Che, se percataron de una riña entre varios sujetos.
Debido a lo anterior solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, quienes a su arribo encontraron a dos jóvenes heridos, mismos que dijeron llamarse Giovany y Luis Felipe Morales, de 19 y 22 años de edad respectivamente, con domicilio en la misma colonia.
Los jóvenes habían resultado lesionados luego de participar en la riña, misma de la cual sus atacantes escaparon, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos del grupo AVE 511, quienes tras su arribo atendieron a los heridos, a quienes trasladaron al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio.

Uno de los agraviados se encuentra grave, luego de recibir una puñalada en la espalda; ninguno de los agresores fue capturado.