martes, 3 de febrero de 2015

MUERE ARROLLADO, EN EL ARCO SUR DE XALAPA





* El ahora occiso al parecer se encontraba en estado de ebriedad, intentó cruzar la avenida siendo alcanzado por un auto

ARTURO ESPINOZA /  XALAPA, VERACRUZ

Un sujeto fue arrollado por un automóvil en el Arco Sur, quedando sin vida tras el impacto; paramédicos de la Cruz Roja intentaron apoyar al atropellado por quien nada se pudo hacer, siéndole hallada una botella de licor; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, pidió la presencia de personal paramédico, pues un sujeto había sido atropellado en el carril que conduce con dirección hacia la zona centro de Xalapa, en el Arco Sur, a unos metros del centro comercial “WalMart”.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a personal de la Cruz Roja, Tráánsito del Estado y de Seguridad Pública, arribando éstos a bordo de la unida marcada con el número económico 202107.

Tras el arribo de los socorristas, éstos indicaron que el sujeto, quien vestía un suéter negro, pantalón de mezclilla, zapatos negros, era de tez morena, complexión delgada y de aproximadamente 50 años, ya no tenía vida, por lo que se pidió la presencia de personal del Ministerio Público.

En el lugar fue asegurado Rolando Martínez Morales, de 30 años, con domicilio en la calle 14 de Octubre número 14, colonia 3 de Mayo, quien conducía un automóvil Chevrolet, tipo Astra, color verde, modelo 2000, placas de circulación YKM6552, quien manifestó que el ahora occiso se le atravesó intempestivamente.

Tras el arribo del personal de Tránsito del Estado, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, policías ministeriales y de Servicios Periciales, se tomó conocimiento del hecho, siendo ordenado el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera que su familia acuda a reclamar sus restos.


Cabe señalar que a un lado donde cayó el ahora occiso fue hallada una botella de licor “Tres Coronas”, desconociéndose si se encontraba en estado de ebriedad; el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.