domingo, 7 de diciembre de 2014

MUJER FALLECE EN PLAZA ANIMAS

* Era vecina de Buena Vista, municipio de Actopan; nada se pudo hacer por ella

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Una mujer falleció al parecer víctima de un infarto en el centro comercial "Plaza Ánimas" en Xalapa, donde a pesar de recibir atención por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal nada se pudo hacer por ella, quien vivía en Actopan.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que una mujer se había desmayado en el citado centro comercial, a la altura del restaurante "California".

El apoyo fue canalizado a personal paramédico, arribando socorristas de la Unidad Operativa de Protección Civil bajo el mando de Iván Perdomo, quienes atendieron a una mujer identificada como Enrique León Grajales, de 54 años, con domicilio en la congregación Buena Vista, municipio de Actopan.

Lamentablemente la mujer ya no tenía signos vitales, falleciendo por un posible infarto, por lo que se procedió a dar aviso al Ministerio Público, llegando personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal.


Tras tomar conocimiento del deceso, el Ministerio Público ordenó al personal de Servicios Periciales el levantamiento del cuerpo, el cual sería trasladado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, la cual determinaría las causas exactas de su muerte.