martes, 25 de noviembre de 2014

SE QUEMA CASA EN BANDERILLA


* El fuego al parecer fue provocado y calcinó un colchón y un sillón

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Sólo daños materiales fue el saldo del incendio de una vivienda abandonada al lado de la antigua fábrica de cal en el vecino municipio de Banderilla; Bomberos de Xalapa acudieron a sofocar el fuego que calcinó un colchón y un sillón, mismo que al parecer fue provocado.

El siniestro se registró alrededor de las 21:30 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que una humilde vivienda de madera y láminas de cartón se incendiaba.

Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de Bomberos de Xalapa, de la Base Norte ubicada en la colonia Revolución, quienes minutos más tarde arribaron al lado de la citada fábrica de cal.

Tras el arribo de los bomberos, vecinos les mostraron el lugar exacto donde la casa se quemaba, para luego éstos sofocar el fuego de un sillón y un colchón.

Al parecer un grupo de sujetos le prendió fuego a los muebles viejos, por lo que tras sofocar las llamas, los bomberos verificaron que no existiera riesgo que el incendio se reavivara y regresaron a su base en la ciudad de Xalapa, sin que se reportaran lesionados; los daños fueron mínimos.