miércoles, 26 de noviembre de 2014

CUATRO HERIDOS EN CHOQUE DE AUTOS



* Un automóvil invadió el carril de circulación impactándose de frente contra otro

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Cuatro heridos y daños cuantiosos fueron el saldo de un accidente sobre la carretera federal Nautla- Cardel, a la altura de Palma Sola, provocando la movilización de cuerpos de socorro.

La fuente indicó que este miércoles una llamada telefónica a paramédicos de la Cruz Roja de Palma Sola, alertó pidiendo auxilio ya que se había registrado un accidente automovilístico a la altura de un lugar conocido como Boquilla de Oro y había varios heridos.

Debido a lo anterior, los socorristas se trasladaron y encontraron a tres jóvenes que dijeron llamarse, José Antonio Flores Melchor, de  21 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, Sergio Morales, de 27 años, con probable fractura en un pie y Ulises Huesca, de 33 años, con golpes en el brazo derecho y cuello; todos vecinos y originarios de Santander, municipio de Alto Lucero.

Los sujetos viajaban a bordo de un automóvil Honda, tipo Accord, modelo 1994, placas de circulación YKB5875 y se dirigían hacia La Mancha, unidad que fue impactada de frente por un vehículo Dodge, tipo PT Cruiser, modelo 2001, color azul, placas de circulación del Estado de Nuevo León, SMD6137, del cual su conductor también resulto lesionado.

Tras brindarle los primeros auxilios a los agraviados, los cuatro fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de Cardel, donde el conductor del auto Dodge, quedó en calidad de detenido.


Ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica y fueron elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del percance, el cual además dejó daños cuantiosos.