jueves, 11 de septiembre de 2014

ROBAN OTRO TSURITO EN XALAPA

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un automóvil Tsuru fue hurtado cuando se encontraba en la avenida Lázaro Cárdenas, de esta ciudad capital y a pesar de ser boletinado el robo de la unidad a las distintas corporaciones policiacas no se logró su recuperación.

El robo se registró alrededor de las 17:40 horas, luego que una llamada al número de emergencias 066, solicitara auxilio ya que había sido robado un vehículo en la citada avenida, a la altura de la refaccionaria “Auto Zone”, siendo canalizado el apoyo a elementos de Seguridad Pública.

Debido a lo anterior, los elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con Ismael Díaz Justo, propietario de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000.

El denunciante señaló que su vehículo acababa de ser hurtado, motivo por lo cual tras obtener las características de la unidad, se procedió a implementar un operativo en búsqueda de la misma, sin lograr recuperarla.

A pesar de la movilización policiaca, no fue posible la localización del automóvil, por lo posteriormente se invitó al agraviado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quien resultara responsable.