jueves, 18 de septiembre de 2014

HERIDA EN CENTRICO CHOQUE DE TAXI





En Xalapeños Ilustres

* La joven se quejó de un dolor en las cervicales; donde su auto fue impactado por detrás

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un joven levemente lesionada y daños mínimos fueron el saldo de un accidente entre un auto de alquiler y uno particular, en la céntrica calle Xalapeños Ilustres, a la altura del crucero con Enríquez y Felipe Carrillo Puerto, tomando conocimiento elementos de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado.

El percance se registró alrededor de las 22:10 horas, cuando el número de emergencias 066, fue informado que sobre el citado crucero dos automóviles habían chocado, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de un motopatrullero, éste constató que los involucrados solicitaban la presencia de Tránsito del Estado, quienes momentos después arribaron al lugar, encontrando un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, modelo 200, placas de circulación YHR5141, color gris, el cual había sido chocado por alcance por un taxi.

El miniauto era conducido por una joven, quien dijo que estaba parada cuando llegó el taxi por detrás y le pegó y a pesar que los daños eran mínimos, le reclamó al trabajador del volante, quien según la agraviada, le contestó de mala manera y que “ella era una exagerada”.

Lo anterior molestó a la joven, quien pidió proceder en su contra, además que se quejó de un dolor en el cuello, por lo que el perito vial ordenó el traslado del Chevy y el taxi,  siendo éste un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 1623, matrícula 9913XCV, a las instalaciones de la dependencia vial, donde se deslindarían responsabilidades.