lunes, 25 de agosto de 2014

TAXI IMPACTA AUTO EN LA AVENIDA ORIZABA





* A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados, pero el tráfico fue un caos

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente entre un automóvil particular y un taxi, sobre el crucero de la avenida Orizaba, a la altura de la calle Ernesto Ortiz Medina, donde los involucrados llegaron a un acuerdo sobre las pérdidas materiales, sin embargo el percance provocó un intenso caos en la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre el citado crucero, colonia Obrero Campesino, un taxi había impactado a un auto particular.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Tránsito del Estado, quienes tras su arribo encontraron un automóvil Nissan, tipo Tiida, color gris, placas de circulación YGM8831, modelo 2009, que había sido chocado en su parte frontal izquierda.

La unidad era conducida por una mujer, y descendía sobre la calle Ernesto Ortiz Medica, con dirección hacia la avenida Adolfo Ruiz Cortines, sin embargo al llegar al citado crucero, fue impactado por el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, matrícula 1004XCW, modelo 2011, número económico 6057, que se trasladaba sobre la avenida Orizaba.

El perito de Tránsito del Estado fue informado por los involucrados que ambas partes ya habían llegado a un acuerdo sobre los daños que fueron cuantiosos para los dos vehículos, por lo sólo se solicitó el apoyo de una grúa que se encargaría de remolcar las unidades accidentadas, sin embargo ésta tardó casi una hora en llegar, lo que generó un intenso caos vial en el crucero.