ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ
Un lujoso miniautomóvil BMW quedó calcinado luego de sufrir un cortocircuito cuando se encontraba estacionado en la colonia Progreso, sin que se reportaran lesionados, acudiendo personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal de Xalapa.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:00 horas de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un automóvil se incendiaba sobre la Tercera Privada de la avenida Nuevo León, colonia Progreso.
Instantes después el apoyo se canalizó a los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes llegaron a la altura del inmueble marcado con el número 2 de la citada calle, donde se quemaba un automóvil BMW, tipo Minicooper, color rojo y negro, placas de circulación del Estado de Puebla, TXZ4198.
El fuego ya había dañado el motor, parabrisas y parte del interior, mismo que fue sofocado por los bomberos, el cual al parecer sufrió un cortocircuito en el sistema eléctrico.
La fuente indicó que su propietario, de nombre Adrián Capetillo, resultó ileso, por lo que tras atender el siniestro y verificar que no hubiera riesgo que el fuego se reiniciara, los bomberos y los deltas se marcharon, siendo cuantificados los daños en aproximadamente 50 mil pesos.