Varias lozetas de concreto cayeron del puente Pípila, provocando la movilización de bomberos y Protección Civil Municipal sin que se reportaran lesionados, siendo removidas algunos bloques dañados de cemento, los cuales presentan un desgaste y peligro para quienes utilizan este puente.
Los hechos se registraron este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una loseta había caído del mencionado puente y otras más estaban a punto de caer.
Debido a lo anterior, se canalizó el apoyo a personal del cuerpo de bomberos así como de Protección Civil Municipal, quienes posteriormente arribaron al lugar, donde encontraron varias losetas abajo del puente, las cuales se habían destruido tras el impacto.
De igual forma los bomberos removieron algunas losetas más que estaban por caer, mientras que el personal de PC, procedió a asegurar la zona, para evitar el paso peatonal de gente en ese lugar.
Posteriormente y tras verificar que no existiera más riesgos, los bomberos y deltas se marcharon del lugar, siendo la autoridad correspondiente quien tendrá que encargarse de reponer las piezas de cemento que cayeron.