Un empleado de la tienda "Elektra", resultó con una fractura de clavícula tras derrapar con su motocicleta sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura del panteón 5 de Febrero, mismo que tuvo que ser trasladado a la clínica 11 del Seguro Social, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.
Los hechos se registraron la noche de este viernes cuando Juan Carlos Barradas García, de 23 años, con domicilio en Andador Uno, lote cinco, de la colonia Lomas del Seminario, cobrador de Elektra, conducía una motocicleta Yamaha, tipo YBR125, color blanco, sin placas de circulación, sobre 20 de Noviembre.
Sin embargo al llegar a la altura del panteón 5 de Febrero, una camioneta le cerró el paso, por lo que al maniobrar perdió el control de la unidad, cayendo sobre el pavimento y derrapando varios metros para quedar tirado sobre la calle Landero y Coss.
Testigos del percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico del Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja, Policía Estatal y Tránsito del Estado.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal, a bordo de la patrulla número 201772, y después los socorristas de Escuadrón, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilio al joven, quien presentó una probable fractura de clavícula derecha, para posteriormente trasladarlo a la clínica 11 del Seguro Social.
De igual forma, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el perito de Tránsito del Estado, fue informado que la camioneta que provocó que el motociclista perdiera el control, en ningún momento hizo contacto con la motocicleta, por lo que la responsabilidad recaía en el propio agraviado.
Más tarde fue ordenado el arribo de una grúa, que se encargó de trasladar la motocicleta al corralón, misma que sufrió algunos daños.