martes, 10 de junio de 2014

IDENTIFICAN AL JOVEN MUERTO A CUCHILLADAS


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Luego de aparecer sin vida en un campo de fútbol, el cuerpo del sujeto ya fue identificado por sus familiares y el cuerpo reclamado, profundizándose en las investigaciones ministeriales, con lo que se espera dar con él o los responsables de este homicidio.

El joven fue identificado como Eleazar Vázquez Caballero, de 25 años, siendo reclamado el cuerpo por la familia, desconociéndose aún el móvil de su muerte.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo fue realizado este lunes por la mañana, cuando  una llamada al número de emergencias 066, alertó que un sujeto yacía tirado boca arriba, ensangrentado, mismo que no respondía, siendo canalizado el apoyo a elementos de Seguridad Pública.

Tras el arribo de los policías, estos señalaron que el sujeto carecía de signos vitales, por lo que se procedió a asegurar el lugar, dándose aviso a personal del Ministerio Público, quien dio fe del deceso.

El cuerpo del sujeto, era de un hombre de aproximadamente 30 años, complexión media, con barba sin bigote, de tez clara, el cual vestía una playera negra y ropa interior azul marino, sin pantalón y con una calceta gris en el pie izquierdo.

El sujeto presentaba lesiones al parecer provocadas por una navaja o un cuchillo, en diversas partes del cuerpo, mismo que no presentaba ninguna identificación.

Por otra parte, cerca del lugar del hallazgo, en la prolongación Caoba, de la colonia Lomas de San Roque, fue encontrado un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color guinda, placas de circulación YAY2765, propiedad de la Secretaría de Educación de Veracruz, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que las autoridades investigan si tiene relación con este homicidio.

Posteriormente el cuerpo del ahora occiso, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.