martes, 17 de junio de 2014

AUTO DE MP, CAE A CAÑO DE AGUAS NEGRAS


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un automóvil propiedad de una funcionaria de la Procuraduría General de Justicia, cayó en un caño de aguas negras, ubicado en la colonia Lomas de Casablanca, el cual tuvo que ser jalado por una grúa para ser remolcado, mismo al cual al parecer se le botó el freno, sin que se reportaran lesionados.

El percance se registró alrededor de las 17:50 horas, de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un automóvil había caído al caño de aguas negras, ubicado en la calle Vesubio y Monte Sinaí, de la citada colonia.

El auxilio fue canalizado a personal de Tránsito del Estado, quienes minutos más tarde arribaron al lugar donde encontraron un automóvil Nissan, tipo Sentra, modelo 2013, color azul rey, placas de circulación YKD2536.

Al automóvil se le botó el freno, cuando se encontraba estacionado, para luego deslizarse sobre la mencionada calle, cayendo de frente al caño, donde fue sacado mediante el uso de una grúa, sin que se reportaran lesionados.

Tras el accidente, la unidad automotora, presuntamente propiedad de una agente del Ministerio Público que despacha en la calle Miami, colonia Aguacatal, fue remolcada para luego ser entregada a su propietaria.