ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ
Un trabajador del volante falleció este viernes, cuando conducía su auto de alquiler sobre la calle Alfaro en la zona centro de Xalapa, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
Los hechos se registraron cuando una llamada al número de emergencis 066, alertó que un taxista se encontraba al parece inconsciente en el interior de su taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 6807, placas de circulación 9672XCV, color rojo y blanco.
El auto de alquiler se encontraba sobre el carril de circulación donde tras sentirse mal, el taxista detuvo la marcha de la unidad, metros antes de llegar al cruce con la calle Poeta Jesús Díaz, zona centro.
Minutos después al lugar llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes señalaron que el taxista ya había fallecido, al parecer por un infarto, quien fue identificado como Jorge Martínez Rojas, de 54 años, motivo por lo cual se procedió a dar aviso al Ministerio Público.
Tras el arribo del personal ministerial y Servicios Periciales, se procedió a levantar el cuerpo sin vida del taxista, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente por sus familiares y éstos reclamen sus restos.