ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ
Una mujer herida fue el saldo de un accidente donde una camioneta, conducida por un empleado de Gobierno del Estado, se impactó contra la parte trasera de un automóvil, en la esquina de la avenida Antonio Chedraui Caram y calle Teotihuacan, colonia Sebastián Lerdo de Tejada, detrás del centro comercial "Plaza Crystal", acudiendo personal paramédico del Ayuntamiento, Policía Estatal y Tránsito del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la calle Teotihuacan, esquina Antonio Chedraui Caram, una camioneta había impactado a un automóvil y una mujer estaba herida.
Momentos después el apoyo se canalizó a paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipales así como a elementos de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado.
Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron a una mujer que se encontraba en el interior de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color guinda, con permiso provisional del Estado de Guerrero, el cual fue chocado en su parte trasera por una camioneta Ford, tipo Pickup, color blanca, placas de circulación XY00138.
La mujer presentaba un esguince a la altura del cuello, pero no ameritó hospitalización inmediata, por lo que posteriormente se marcharon los socorristas, así como los elementos policiacos, mientras que el perito a cargo, quien arribó a bordo de la patrulla número TE01-443, platicó con los conductores involucrados.
Por otra parte, el conductor del auto Nissan, señaló que se desplazaba sobre la calle Teotihuacan y se percató mediante el retrovisor que la camioneta que venía atrás, era conducida de manera rápida, viendo que el chofer al parecer iba discutiendo con una mujer, para luego impactarse en la parte trasera del Tsuru.
El chofer de la camioneta, vestía una camisa de uniforme de Gobierno del Estado, mismo que junto con la mujer y un menor que viajaban con él, resultaron ilesos.
Los daños fueron de varios miles de pesos, haciéndose cargo el perito de Tránsito del Estado, agregando el automovilista que llevaría a su esposa a un chequeo médico, ya que se dolía el cuello y descartar cualquier lesión.