domingo, 17 de enero de 2010

Vocho choca contra vocho y lo hace girar como trompo


Por ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ
16/01/10

Dos automóviles Volkswagen tipo Sedán, ambos color blanco, resultaron dañados luego que uno de ellos impactara al otro por un lado, haciéndolo girar sobre su eje, dejando daños cuantiosos y dos sujetos levemente lesionados, registrándose el percance frente a la Iglesia de la Resurrección en esta ciudad capital.
Los hechos se registraron cuando Osvaldo Hernández Hernández, conducía un automóvil Volkswagen tipo Sedán, color blanco, matrícula YFK3711, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Sin embargo, al llegar a la altura de la mencionada iglesia, impactó sobre su costado derecho, a otro automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, placas de circulación YDE7062, el cual era conducido por Alexis Cáceres Herrera, de 22 años, con domicilio en la calle Privada de Ebano, colonia Hernández Ochoa.
Tras el impacto, el automóvil prácticamente giró sobre su eje, y quedó a un lado del otro vehículo, quedando levemente lesionados Osvaldo Hernández Hernández y Alfredo Parra, mismos que fueron atendidos por personal paramédico.
Al lugar arribó personal de la Cruz Roja así como de Comisión Nacional de Emergencia y Escuadrón Nacional de Rescate, tomando conocimiento del percance, peritos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Los daños fueron cuantificados en aproximadamente 25 mil pesos, siendo trasladados los involucrados a las oficinas de Tránsito y Vialidad Municipal, donde serían deslindadas responsabilidades, agregando una fuente que Osvaldo Hernández Hernández, se encontraba con aliento alcohólico y que antes de llegar las autoridades viales, de su automóvil bajaron varias botellas de cervezas.